- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasConfirman dos casos nuevos de viruela del mono en Dominicana

Confirman dos casos nuevos de viruela del mono en Dominicana

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana confirmó hoy dos nuevos casos de viruela del mono, con lo que suman nueve los enfermos en el país.

El viceministro Eladio Pérez dijo a la prensa que solo dos personas de las afectadas por el virus continúan ingresadas en el hospital Ramón de Lara, de esta capital.

El primer caso con la enfermedad fue reportado en esta nación el pasado 6 de julio y se trató de una persona de 25 años que se contagió en Estados Unidos.

Entre los principales síntomas se encuentran fiebre, dolor de cabeza, cansancio, escalofríos y también alteraciones en la piel.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas