Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dodgers de los Ángeles con 100 victorias en béisbol de MLB

LOS ÁNGELES, EEUU.- Con la división asegurada, los Dodgers de los Ángeles apuntan hoy con firmeza a la Serie Mundial al llegar a 100 victorias, solo 44 descalabros, en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos.

El último triunfo de los del estado de California lo consiguieron 7-2 ante los Gigantes de San Francisco, a partir de notable actuación sobre la lomita del zurdo mexicano Julio Urías, quien sumó su sonrisa 17 de la campaña.

Los Dodgers, ubicados en el apartado oeste de la Liga Nacional, suman 100 éxitos por décima temporada en su historia, registran la cuarta en seis años y disfrutan ya de su novena corona de llave en las últimas 10 zafras. Otro equipo próximo al centenar de victorias, Astros de Houston (95-51), salió por la puerta estrecha 5-8 ante los Atléticos de Oakland y vio cortada una racha de seis triunfos.

Los del estado de Texas, líderes indiscutidos del oeste de la Liga Americana de la MLB, con la intención igualmente de ganar el campeonato hace dos días aseguraron su boleto a la postemporada.

Encabezan también sus respectivos segmentos los Yankees de Nueva York (este de la Liga Americana, 87-58), Los Cleveland Guardians (central de la Americana, 79-66), Mets de Nueva York (este de la Nacional, 92-55) y Los Cardenales de San Luis (central de la Nacional, 87-60).

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.