- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANĺ | Alcalde inspecciona lugares afectados por el paso de Fiona

BANĺ | Alcalde inspecciona lugares afectados por el paso de Fiona

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- En sus acostumbrados recorridos el alcalde Santo Ramírez, estuvo inspeccionando este miércoles 21 de septiembre varios lugares que resultaron afectados tras el paso del huracán Fiona, como fue el caso del Arroyo Güera donde hubo un gran desborde producto a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

En el lugar la compañía contratista por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones MOPC presidida por el Ing. Civil Fabio García Molina, que tiene a su cargo la construcción de un puente de hormigón potenciado, realizaba labores de habilitación del camino Villa Güera-La Montería para hacer más viable el paso de los vehículos y personas que transitan por la zona.

También dijeron presente agentes de la Policía Nacional y Municipal para poner el orden y de igual asistir en caso del traslado de un lado a otro.

Asimismo, el ejecutivo municipal se apersonó hasta la calle 3 del sector Brisas del Sur donde se encuentra inundado por las precipitaciones que recientemente cayeron debido al citado fenómeno atmosférico, allí aprovechó para conversar con los residentes de esta localidad sobre una posible alternativa para evitar esta problemática que se presenta cada vez que llueve.

Asimismo, el alcalde informó que se encuentra realizando levantamientos para ofrecer ayuda dentro de sus posibilidades mediante la Alcaldía, en lugares donde familias han sido desplazadas por las lluvias, entre ellos Santa Rosa, Brisas del Norte y Pueblo Nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img