Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANĺ | Franjul distribuye ayuda del Gobierno tras el paso de Fiona

BANĺ, República Dominicana.- El senador de Peravia, ante la Cámara Alta, Milcíades Marino Franjul, realizó desde el inicio de esta semana varias entregas de ayudas a nombre del gobierno central, en diferentes puntos e instituciones de esta provincia, ante el paso del huracán Fiona.

Franjul quien se ha caracterizado por el trato cercano con su gente, se trasladó desde las primeras horas del lunes en primer lugar hacia el cuartel del Cuerpo de Bomberos de Baní, para conocer de primera mano las incidencias provocadas por el fenómeno natural en este municipio cabecera, a quienes aprovechó para entregarle raciones de alimentos.

Más adelante visitó diversas comunidades y distritos municipales de Peravia, entre los que se encuentran: El Carretón, Las Carreras, distrito municipal de Villa Fundación, Santana, Catalina, Paya, y el municipio de Nizao, en los cuales fiscalizó los daños ocasionados por la naturaleza, al tiempo de entregar cientos de kits de alimentos para ser distribuidos entre los más necesitados.

Franjul expresó que todas estas entregas de ayuda solidaria se realizan en nombre del Gobierno que dirige el excelentísimo señor presidente de República, Luís Abinader, quien especificó que la alimentación debe ser garantizada para todos.

De su lado, los dirigentes comunitarios de varios puntos geográficos, agradecieron el gesto del senador Franjul, quien en tiempos difíciles lleva la mano amiga del gobierno, con lo que requieren en lo inmediato, alimentación.

Cabe destacar que durante los recorridos el legislador se hizo acompañar de las autoridades de cada zona, así como de dirigentes comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.