Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marc Anthony regresa a la República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El afamado cantante boricua Marc Anthony regresará hoy a la República Dominicana con un concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de esta capital, dentro de su gira mundial Viviendo.

En el recital el cantante dará a conocer canciones de su última grabación y de esa forma reconectar con su fiel público, que es bien grande en este país.

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, Marc Anthony es autor de populares temas como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

El cantante, ganador de varios premios Grammy Latinos, empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, hasta llegar a cautivar a millones de personas que lo siguen en el mundo.

Los organizadores del evento cultural informaron que tomaron previsiones de lugar ante las condiciones atmosféricas en el país luego del paso del huracán Fiona y están preparados para recibir al público sin riesgo alguno.

Se anunció que el merenguero dominicano Manny Cruz participará como invitado especial en el evento cultural.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.