- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoHallan muerto al reconocido cantante de salsa puertorriqueño Lalo Rodríguez

Hallan muerto al reconocido cantante de salsa puertorriqueño Lalo Rodríguez

- Advertisement -spot_img

SAN JUAN, Puerto Rico.- El reconocido cantante puertorriqueño Lalo Rodríguez, de 64 años de edad, fue hallado muerto hoy en un edificio del complejo público de viviendas Sabana Abajo, en el vecino municipio de Carolina.

La policía boricua, que informó del deceso, dijo que se desconocen las causa del fallecimiento del intérprete de éxitos salseros como “Máximo Chamorro” y “Ven, devórame otra vez”, quien libró una interminable batalla contra las drogas y el alcohol.

Se desconocen las causas del deceso del sonero, cuyo nombre completo era Ubaldo Rodríguez, quien brilló con la orquesta de su compatriota Eddie Palmieri y como solista.

La Policía fue alertada mediante llamada telefónica sobre una persona muerta en el edificio 54 del residencial de Carolina, que resultó ser el artista, cuyo cadáver fue hallado cerca de una cancha de baloncesto.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas