- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoBarbadense Rihanna actuará en ceremonia de premios Oscar

Barbadense Rihanna actuará en ceremonia de premios Oscar

- Advertisement -spot_img

LOS ÁNGELES, EEUU.- La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood confirmó la actuación de la cantante barbadense Rihanna para la edición 95 de los Premios Oscar el 12 de marzo, noticia hoy en el mundo artístico.

En un comunicado la Academia resaltó que es la primera vez que la estrella del pop se presenta en los Oscar y en esta ocasión interpretará «Lift Me Up», perteneciente a la banda sonora de la película «Black Panther: Wakanda Forever», de Marvel (nominada a cinco premios Oscar esta temporada).

“Lift Me Up” es una colaboración entre Rihanna y la cantante nigeriana Tems, así como el compositor sueco Ludwig Göransson, en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman que encarnó a Black Panther.

La balada está nominada a la mejor canción original en los Oscar de este año, lo que marca también para Rihanna su primera nominación al premio de la Academia.

Hold My Hand de Lady Gaga y BloodPop, escrita para Top Gun: Maverick, también están nominadas en la categoría de mejor canción original y otras películas con canciones en competencia son “Tell It like a Woman”, “RRR” y “Everything Everywhere All at Once”.

En los próximos días, la Academia de Hollywood dará a conocer otras actuaciones previstas en esta nueva entrega de los premios más reputados de la industria del cine.

Ganadora de nueve Grammy, tras una parada de varios años la cantante caribeña Rihanna retomó los escenarios hace pocos días con su aparición estelar en el espectáculo del descanso del Super Bowl, partido final del campeonato de la liga nacional de fútbol americano.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas