- Advertisement -spot_img
InicioSociedadComunidadLotería de vivienda en Brooklyn; exhortan a dominicanos a participar

Lotería de vivienda en Brooklyn; exhortan a dominicanos a participar

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, EEUU.- La entidad “Prensa & Comunidad Hispana” (PreCoHis) en esta ciudad exhorta a los dominicanos, mayores de 62 años, participar en la “lotería de viviendas asequibles” en el condado de Brooklyn.

Dichos apartamentos están ubicados en el 6309 de la avenida Cuarta y en el 414 de la calle 63, en el sector de Sunset Ridge, en el mencionado condado, que podrían rentar sin tener que pagar un costo de alquiler, tan bajo como $0, según NYC Housing Connection.

Las solicitudes se cierran el 17 del presente mes, y deben tener matasellos o enviarse en línea. Las solicitudes tardías no serán consideradas.

Los que pueden calificar para una de las unidades son los individuos u hogares que tienen al menos un miembro del hogar con 62 años o más y cumpla con los requisitos de ingresos y tamaño del hogar.

Los solicitantes elegibles deben calificar para la Sección 8 y pagarán el 30% de los ingresos de su hogar en alquiler o algunos no tendrían que pagar nada.

Para los estudios con espacio para una persona mínimo $0 – máximo $46,700 y para dos mínimos $0 – máximo $53,400.

Para los apartamentos de una habitación para una persona mínimo $0 – máximo $46,700; para dos mínimos $0 – máximo $53,400; y para tres mínimos $0 – $60,050.

Los inquilinos serán responsables de la electricidad, incluida estufa eléctrica. El alquiler incluye calefacción y agua caliente.

El tamaño del hogar incluye a todas las personas que vivirán con la persona, incluidos los padres y los niños, sujeto a criterios de ocupación.

Los ingresos del hogar incluyen salario, salarios por hora, propinas, Seguro Social, manutención de niños y otros ingresos. Las pautas de ingresos están sujetas a cambios.

Se aplica un límite de activos de $66,700 sin incluir las cuentas de jubilación designadas específicamente.

Para solicitar en línea, visite: https://www.nyc.gov/site/hpd/services-and-information/housing-connect-rentals.page#  

Para enviar una solicitud por correo: SUNSET RIDGE Apartments, C/O Fifth Avenue Committee 621 Degraw Street, Brooklyn, NY, 11217. Enviar solo una solicitud. En el reverso del sobre, escriba en inglés la palabra “spanich”.

Para más información visitar: https://housingconnect.nyc.gov/PublicWeb/details/3335

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas