- Advertisement -spot_img
InicioActualidadLas últimasBANĺ | Senador Franjul apoyó a destacadas mujeres reconocidas por dirección provincial

BANĺ | Senador Franjul apoyó a destacadas mujeres reconocidas por dirección provincial

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- El senador Milcíades Franjul estuvo presente en una actividad organizada por el Ministerio de la Mujer en este municipio de la provincia Peravia, encabezada por Rosina Guerrero, directora provincial de la institución.

Durante el encuentro fueron reconocidas diez mujeres valiosas, emprendedoras, líderes comunitarias, dirigentes de juntas de vecinos, educadoras, miembros de asociaciones sin fines de lucro, organizaciones eclesiástica y de la uniformada.

En el evento, el senador Franjul destacó la importancia de la mujer en la sociedad y en la formación de la familia, al tiempo de entregar un aporte en cheque a cada una de las homenajeadas.

Las galardonadas fueron: Cecilia Carmona, Suleica Cuevas, Gertrudy Muñoz, Mary Báez, Benita Báez, Martha Mordan, Denia Pinales, Juana Valdez, Tammy Lara y Altagracia Guerrero, las cuales expresaron su alegría y agradecimiento por la distinción y el incentivo entregado por el legislador.

Para amenizar el evento se presentaron los grupos culturales de ballet folclórico de los municipios de Baní y Nizao, así como también hubo un brindis.

Rosaira Peguero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas