- Advertisement -spot_img
InicioDeportesMéxico doblegó al vigente campeón del Clásico Mundial de béisbol

México doblegó al vigente campeón del Clásico Mundial de béisbol

- Advertisement -spot_img

PHOENIX, EEUU.- México doblegó hoy 11 carreras a cinco al vigente campeón del Clásico Mundial de béisbol, Estados Unidos, que casi pierde por fuera de combate.

Los mexicanos salieron delante en la misma primera entrada por sencillo de Randy Arozarena y jonrón de Joey Meneses, quien volvió a botar la bola en el cuarto, donde el marcador quedó 7×1.

El abridor de los mexicanos, Patrick Jordan Sandoval, trabajó tres episodios, con una limpia y dos ponches a su haber, y luego sus relevistas lo hicieron bastante bien para concretar el tercer triunfo en cuatro encuentros bilaterales en la historia de estos certámenes.

Con esta, dos de las tres victorias de los de la tierra de los aztecas fueron en el Chase Field de Arizona, donde existe una gran comunidad mexicana.

El equipo de casa agregó una al pizarrón por cuadrangular solitario de Will Smith en el séptimo capítulo, pero a su turno México consiguió las cuatro definitivas y los derrotados sus últimas tres en la baja del octavo.

Meneses (de 5-3, dos bambinazos, tres anotadas y cinco impulsadas) y Arozarena (de 5-3, tubey, tres anotadas y dos empujadas) fueron el mejores toleteros del choque.

Los mexicanos levantaron el ánimo, pues perdieron la víspera contra Colombia y estaban más presionados para obtener la clasificación a la segunda ronda.

En el primer turno, Canadá se repuso de un inicio complicado para terminar por nocaut (18×8) ante Reino Unido.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas