- Advertisement -spot_img
InicioDeportesRepública Dominicana por limpiar su honor beisbolero

República Dominicana por limpiar su honor beisbolero

- Advertisement -spot_img

MIAMI, EEUU.- República Dominicana intentará hoy limpiar su honor beisbolero cuando enfrente a Nicaragua en el V Clásico Mundial de la disciplina.

Los dominicanos cedieron en su salida inicial ante Venezuela, en lo que fue su primer fracaso en la historia de estos certámenes contra los suramericanos.

Por eso el choque de este lunes contra los nicas reviste mayor importancia, ya que encajar otro revés les colocaría en posición bien incómoda para luchar por el pase a la segunda ronda.

Johnny Cueto será el encargado de abrir por los quisqueyanos, tradicionales animadores de estas lides, mientras sus contrarios debutan a este nivel y tienen una nómina bastante por debajo de la suya.

En el otro partido de esta agrupación, Israel defenderá su invicto ante Puerto Rico, que exhibe balance de 1-1.

Será el primer enfrentamiento entre ambas naciones, pues los israelíes debutaron en la edición anterior, pero jugaron todo el tiempo en suelo asiático, donde hasta ahora nunca estuvo el elenco boricua.

Los dos conjuntos vencieron a los nicaragüenses, por lo que ahora se verá cuál de ellos puede optar realmente por uno de los dos cupos de este grupo D a la próxima instancia.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img