- Advertisement -spot_img
InicioDeportesVenezuela conservó invicto en Clásico de béisbol

Venezuela conservó invicto en Clásico de béisbol

- Advertisement -spot_img

MIAMI, EEUU.- Venezuela superó hoy nueve carreras por seis a Puerto Rico y quedó como único invicto en el grupo D en el V Clásico Mundial de Béisbol.

Cuadrangular de tres carreras de Anthony Santander en la misma primera entrada casi dejó decidido el choque, pues en lo adelante los boricuas fueron siempre a remolque.

Un capítulo más tarde, Salvador Pérez sacó otra bola del parque también con dos compañeros en circulación, que dejaron el marcador demasiado desproporcionado en el LoanDeport Park.

El derecho Pablo López abrió por los de la tierra de Bolívar y lanzó 4.2 innings, con una carrera tolerada, seis ponches y apenas dos imparables, uno de ellos bambinazo solitario de Eddie Rosario.

Por los derrotados, solamente el antesalista Emmanuel Rivera conectó más de un incogible (de 4-2, impulsada), mientras que Pérez fue el mejor de todo el choque (de 4-4, doble, jonrón, tres anotadas y cinco remolques).

De esta manera, el elenco suramericano iguala los encuentros bilaterales a tres victorias por bando, aunque no festejaba desde 2009.

Hasta el momento los morochos se muestran muy inspirados, pues la víspera dieron la primera sorpresa de este Clásico en América, luego de imponerse al máximo favorito de esta llave: República Dominicana.

Con este éxito contra los de Borinquen, dan un sólido paso hacia la clasificación, ya que se trata de los tres equipos llamados a disputar las dos plazas para la siguiente ronda.

En horas de la tarde, Israel sacó el partido del congelador para doblegar tres por uno a Nicaragua, que estuvo a cinco outs del festejo.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img