- Advertisement -spot_img
InicioSociedadComunidadHispanos rectifican petición; apoyan concejal dominicana para Alcaldía

Hispanos rectifican petición; apoyan concejal dominicana para Alcaldía

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, EEUU.- Hispanos residentes en la ciudad de Yonkers que habían solicitado votar en las próximas primarias demócratas del 27 de junio por la dominicana Corazón Pineda para concejal nuevamente, rectificaron su petición y afirman que la quieren para la alcaldía.

Especifican que al redactar el anterior documento de prensa la persona encargada de elaborarlo cometió el error de señalar “votar por ella nuevamente para su tercer periodo como concejal” en vez de señalar que “ahora es para la alcaldía”.

Basan su petición por la experiencia de Pineda en los asuntos municipales, conocedora de los problemas que aquejan las diferentes comunidades, principalmente la hispana, tanto en vivienda, desempleo, seguridad, educación, apoyo a la juventud y las pequeñas empresas, entre otras cosas.

Pineda tiene una visión muy clara de cuáles son las necesidades de los hispanos, principalmente dominicanos, y cuáles serían los primeros a enfrentar en caso de ser electa a la alcaldía, considerando que muchos de ellos están relegados a un segundo plano por el actual alcalde.

Los hispanos consideran que un gobierno municipal de Yonkers, presidido por la dominicana Pineda, descansará en lo expresado por el presidente Abraham Lincoln, quien durante el discurso pronunciado el 19 de noviembre de 1863 proclamó: “El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, en igualdad de todos ante la ley, sin discriminación de ningún tipo.

La Pineda, con oficina abierta a la comunidad en el 41 de la avenida Brewster, con teléfono 917-309-8646. E-Mail: corazon@corazonpineda.com sostiene que «el progreso no es progreso a menos que beneficie a todos”, y su gestión está y sigue comprometida en hacer avanzar la ciudad de Yonkers, duplicando dichos esfuerzos siendo alcaldesa, sostienen los peticionarios.

Entre los firmantes figuran Juan Castro, María Elena de Ruiz, Wanda Sebastián, Santiago Hernández, Leonardo Valerio, Emiliano Sánchez, Diego Ramírez, Daniel Pérez, Regina Cruz, Miguel Ángel López, Alexander Rodríguez, Sofía de Mena, Victoriana García, Juan Flores y William Vásquez.

También, Rodolfo Morales, Hansel Gómez, Elvyn González, Danilo Martínez, Luciano Díaz, Luisa de Álvarez, Wilson Torres, Mireya de Reyes, Sunilda Suárez, Isidro Cabrera y Roberto Ramos, entre otros.

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas