- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANĺ | Senador asegura que EGEHID concluirá carretera Iguana-Valdesia

BANĺ | Senador asegura que EGEHID concluirá carretera Iguana-Valdesia

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- El senador de Peravia Milcíades Franjul, dijo en una visita reciente a la comunidad de Iguana, que el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Rafael Salazar, le aseguró que en las próximas semanas se estarían reiniciando los trabajos de la construcción de la carretera Iguana-Valdesia.

Franjul estuvo en el despacho de Salazar a principio de la semana pasada, para luego el viernes pasado, trasladarse a la referida comunidad.

El senador le dio la buena noticia a los comunitarios de Iguana, al tiempo de compartir con ellos y escuchar algunas de las necesidades básicas de la zona, a las cuales se le estaría buscando la manera de dar respuesta lo antes posible.

El legislador indicó ante los presentes que Iguana no está sola, y que el gobierno del presidente Luís Abinader hará todo lo necesario por mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

El encuentro estuvo cargado de mucho optimismo, y se desarrollo en un ambiente fraterno entre moradores de la zona y el congresista.

José Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas