- Advertisement -spot_img
InicioActualidadVarios muertos y heridos por accidentes automovilísticos en NY

Varios muertos y heridos por accidentes automovilísticos en NY

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, EEUU.- Varias personas han muerto y otros tantos heridos a causa de diferentes accidentes automovilísticos ocurridos en los últimos días, tanto en esta ciudad como en el estado. Entre las víctimas figuran hispanos, incluyendo a dominicanos.

Cinco menores fallecieron luego que el vehículo conducido por uno de ellos se salió de control en Hutchinson River Parkway, en Scarsdale-Westechester, golpeó una roca, luego chocó contra un árbol y se incendió, dijeron las autoridades.

Fueron identificados como Malik Smith, de 16 años, y conductor del carro; Anthony Billips Jr., de 17; Zahnyiah Cross, de 12; Shawnell Cross, de 11, y Andrew Billips, de 8.

Deanna Cimaglia, de 34 años, conducía un vehículo robado según el reporte de la policía, perdió el control y se estrelló en la parte frontal de la funeraria Ortiz, ubicada en Broadway con la calle 192, en el Alto Manhattan.

Resultaron heridos 2 menores y 4 adultos de origen dominicano, y trasladados al hospital. No fueron identificados por las autoridades.

Dos personas murieron y cinco más resultaron heridas, no identificadas por las autoridades, cuando un conductor a exceso de velocidad cruzó al mediodía un semáforo en rojo en la avenida 18 con la calle 6, en Brooklyn.

El hispano David Agüero murió luego de chocar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta que giraba hacia la calle 135, cerca de una estación LIRR Locust Manor en Queens

La policía de Rochester, al norte del estado de NY, detuvo a Maliq McCullough, de 20 años, y a Adeosun Hughes, de 23, luego de robar a punta de cuchillo un jeep a una mujer de 51 años, y chocar un autobús escolar con 17 estudiantes en su interior. Trataron de huir, embistiendo una patrulla policial, pero uno de ellos fue apresado.

El hispano Elián Jurado Zavala, de 19 años, arrolló a Nicholas John Puzio, de 25 años, en la avenida Medford con la calle Oak en Patchogue, condado de Suffolf en Long Island. Zavala fue arrestado luego de huir.

George Attias, de 91 años, y Eugene Schroeder (56), ambos ciclistas en Brooklyn, murieron arrollados por vehículos. El primero en el Belt Parkway y el segundo en la esquina de las avenidas Morgan y Johnson.

El hispano Julio Montero, de 63 años, falleció al ser impactado por un vehículo en Veterans Memorial Highway, al este de Jericho Turnpike, en el condado de Suffolk, en Long Island. 

La madre de seis hijos Tamika Richards, abuela a la vez, murió protegiendo a uno de ellos al ponerse de escudo frente al conductor de un camión que los atropelló al cruzar un semáforo en rojo en Coney Island, Brooklyn (NYC) luego, el conductor se dio a la fuga.

Además de la violencia armada los accidentes de tránsito son otro gran reto para el alcalde Eric Adams, a pesar de “Visión Zero”, plan de seguridad vial creado en 2014.

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img