BANĺ, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción Peravia Inc., y la Unión de Comerciantes sostuvieron la noche de este miércoles una importante conferencia taller titulada: Requisitos Legales de la Gestión Humana, impartida por los licenciados Felipe Arias y Margarita katrenco, ambos profesionales con amplia experiencia en los temas de gestión humana y consultoría empresariales.
El presidente de la Cámara de Comercio, licenciado Pelagio Pérez, resaltó la importancia del tema para el buen funcionamiento y éxitos de las empresas y expresó que esa conferencia taller forma parte de un novedoso programa de capacitación y actualización empresarial que desarrolla la institución, para mantener actualizado a sus miembros.
Por otro lado, el presidente de la Unión de Comerciantes, licenciado Ramón De los Santos, expresó que las empresas deben conocer bien los requisitos legales y cumplirlos, para evitar ser objeto de demandas.
La actividad fue dirigida a todos los miembros de ambas instituciones en el salón de conferencia del Centro de Formación, Fralan Servicios Computarizados.