- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoNueva entrega de Rápidos y Furiosos llena taquillas en EEUU

Nueva entrega de Rápidos y Furiosos llena taquillas en EEUU

- Advertisement -spot_img

WASHINGTON, EEUU.- Las salas de cine de Estados Unidos vuelven a llenarse hoy con la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos, película estrenada el viernes y que promete nuevo éxito de taquilla como las anteriores.

Con más de seis mil millones de dólares recaudados en el mundo y 10 largometrajes de pura acción, la franquicia de 22 años de Universal Pictures vuelve a apostar por los seguidores de la adrenalina y la testosterona en esta nueva entrega de músculos y tiroteos.

Dirigida por el francés Louis Leterrier y con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jason Momoa como protagonistas, en la décima cinta Dominic Toretto deberá proteger a su equipo y a su familia de Dante Reyes, interpretado por Momoa.

Este “villano” es el hijo del narcotraficante Hernán Reyes y busca venganza por lo sucedido en Rápidos y Furiosos 5, cuando Toretto y su grupo le robó mucho dinero en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Director de Transporter 2 y The Incredible Hulk, Leterrier está consciente de lo que quieren los fanáticos de la saga, por lo que les ofrece las acostumbradas persecuciones automovilísticas, explosiones efectistas y peleas coreográficas, aunque desde el principio conozcan quienes serán los ganadores.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img