- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANĺ | Alcaldía agasajó a un grupo de madres servidoras públicas

BANĺ | Alcaldía agasajó a un grupo de madres servidoras públicas

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- Las madres del Ayuntamiento de Baní fueron agasajadas mediante un hermoso acto efectuado en el lobby del tercer nivel de la institución, donde fueron realizadas rifas de electrodomésticos, gesto que fue muy bien acogido por las servidoras públicas.

De entrada, le fue obsequiada una rosa a todas las damas del cabildo.

La vicealcaldesa Adriana Soto, en nombre del alcalde Santo Ramírez, exhortó a todas las empleadas y funcionarias presentes que el simple hecho de poder dar vida, además de trabajar para llevar el sustento a la familia es un privilegio, por lo que les motivó a quererse, sin dejar de lado su cuidado personal y seguir dando lo mejor para que escalen y logren sus metas convirtiéndose así en ejemplo para sus hijos.

Muy contentas lucieron las chicas al recibir sus regalos y al mismo tiempo por la iniciativa de tomarlas en cuenta para este importante evento.

Gracias al aporte del alcalde Santo Ramírez y el senador de la provincia Peravia Milciades Franjul, fueron sorteados abanicos, utensilios para el hogar entre otros artículos, de los que resultaron agraciados diferentes asalariadas. Al final degustaron de un refrigerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas