- Advertisement -spot_img
InicioSociedadComunidadInstituciones en NYC agasajan madres dominicanas

Instituciones en NYC agasajan madres dominicanas

- Advertisement -spot_img

NUEVA YORK, EEUU.- Diversas instituciones agasajaron este fin de semana cientos de madres dominicanas residentes en esta ciudad, al celebrarse este domingo en la República Dominicana el “Día de las Madres”.

Por su parte, la “Fundación 809”, que dirige el reconocido empresario y líder comunitario Cirilo Moronta, quien también es precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo hizo con cerca de 200 féminas en el restaurant de su propiedad “809”, en el Alto Manhattan.

Asistieron delegaciones de mujeres procedentes de los cinco condados de la Gran Manzana, asimismo, de Long Island, Yonkers, Haverstraw, New Rochelle y Tarry Town. Además, de Nueva Jersey, Pensilvania, y Connecticut. Varias de ellas fueron reconocidas y otras tantas, sin afiliación política, clamaban a Moronta como su diputado.

Algunas lo definieron como un filántropo con su comunidad a través de los años, y por su agenda legislativa que ha presentado como aspirante a diputado. Hubo decenas de regalos, rifas, un buffet, variadas bebidas y música en vivo.

Por su parte, la concejal por el Distrito 10 (Alto Manhattan), Carmen de la Rosa, junto al congresista Adriano Espaillat y el asambleísta Manny de los Santos, agasajaron a más de un centenar de madres en la escuela P.S.48 Michael J. Buczek, ubicada en el 4360 de Broadway con la calle 185, en el Alto Manhattan.

Varias de ellas fueron reconocidas y la artista Vickiana presentó un show artístico, informó la concejal, quien definió a las madres como el corazón y alma de las comunidades.

“Este evento sirve como agradecimiento a las madres de NYC, especialmente a las del Alto Manhattan, que han desempeñado un papel vital en nuestras vidas, criando líderes y entornos seguros para que prosperemos”, dijo a las presentes.

Mientras, el Instituto de Dominicanos(as) en el Exterior -INDEX- efectuó el evento en el local de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 180, en el Alto Manhattan, informó su director John Sánchez.

Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas