- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANĺ | El Muchachito sorprende en el Día de las Madres a...

BANĺ | El Muchachito sorprende en el Día de las Madres a mujeres abnegadas de su provincia

- Advertisement -spot_img

BANĺ, República Dominicana.- Cuatro madres abnegadas de la provincia Peravia fueron sorprendidas y agasajadas ayer domingo Día de las Madres, por el diputado Luis Báez, El Muchachito, quien le llevó un momento de alegría a través de la entrega de regalos especiales que ellas necesitaban.

Durante el recorrido por la provincia Peravia, El Muchachito estuvo acompañado de su madre, a quien agradeció ser el hombre que es hoy.

“Gracias a mi madre soy quien soy. Hoy salí con ella en un día tan especial aquí en República Dominicana a llevar felicidad a algunas mujeres icónicas y ejemplares de mi pueblo. Gracias Dios por darme la oportunidad de ayudar a quienes realmente lo necesitan”, afirmó el legislador.

La primera parada de El Muchachito fue en el municipio Nizao, donde sorprendió con una cama y una colcha a María Made, mejor conocida como María con Pelo, de 93 años, quien por más de 5 décadas se dedicó a elaborar escobas para luego venderlas, oficio con el que pudo mantener a su familia.

Feliciana Guerrero, llamada cariñosamente Termita, de 83 años, residente en el distrito municipal El Limonar, una mujer muy querida, ya que de joven hacía espaguetis para regalar a los estudiantes de esa localidad, fue la segunda agasajada de la tarde de ayer domingo, con una nevera.

La tercera madre en ser reconocida con la entrega de regalos por motivo al Día de las Madres, fue Justa Rodríguez, de 89 años, quien en sus años productivos fue una dirigente comunitaria del sector El Maní, pese a tener bajo su cuidado una hija con necesidades especiales. A Justa, El Muchachito la sorprendió entregándole una cama, una estufa y una colcha.

El recorrido del diputado Luis Báez culminó en el municipio Matanzas, donde llegó a la casa de Laureana Fragoso, cariñosamente llamada Ana, una señora no vidente, residente en el barrio Washington, quien trabajó por muchos años en el parque industrial de la Zona Franca. Ana fue favorecida con un sofá cama, una colcha, un abanico y raciones alimenticias.

Báez dijo sentirse más que satisfecho al poder llevar un regalo que realmente necesitaban esas madres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img