- Advertisement -spot_img
InicioMundoSanto Domingo acogerá reunión de congresistas de varios países

Santo Domingo acogerá reunión de congresistas de varios países

- Advertisement -spot_img

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La capital dominicana acogerá el 1 y 2 de junio la XXVIII reunión extraordinaria del Foro de Presidentes y Presidentas de Poderes Legislativos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México (Foprel).

En su reunión, el Foprel, presidido por presidente de los diputados dominicanos, Alfredo Pacheco, «tocará temas de importancia para los países miembros y para el mundo en sentido general, de manera que se puedan identificar las rutas más idóneas hacia la búsqueda de un bienestar colectivo», de acuerdo con una nota.

Entre los temas a tratar figuran el cambio climático y su impacto, la migración, así como la identificación de mejores prácticas parlamentarias.

La actividad contará con la presencia de la mayoría de los responsables de poderes legislativos de Centroamérica, la Cuenca del Caribe y México y otros invitados internacionales.

Asistirán, además, la vicepresidenta dominicana, Raquel Peña, así como legisladores, ministros, empresarios y representantes de la sociedad civil del país.

EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img