SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por la provincia Peravia y precandidato a la misma posición, Milcíades Franjul, afirmó que no aceptaría ningún tipo de negociación a lo interno del PRM, por lo que todo el que se inscriba tiene que estar sujeto al resultado de las encuestas que se realizarán, al tiempo de asegurar que tiene mediciones sólidas que lo sitúan con amplias ventajas en la intención del electorado en su demarcación.
El actual senador manifestó su confianza en el Partido Revolucionario Moderno, así como en la Comisión Nacional de Elecciones Internas, respecto a la supervisión de las encuestas que se harán para la elección del candidato por la provincia Peravia.

Senador Milcíades Franjul, de la provincia Peravia
Al mismo tiempo, hizo un llamado a la Junta Central Electoral, como árbitro del proceso, a mantenerse pendiente del resultado, haciendo énfasis en la necesidad de que, en su momento, se publiquen los resultados de manera detallada para este nivel de selección del nominado, en el cual reiteró que ganará abrumadoramente la candidatura a senador.
Franjul señaló que ha desarrollado un trabajo como legislador, sin precedentes, marcando un antes y un después para un congresista, cumpliendo con su rol constitucional, político, y social, que ha devenido en la solución de grandes problemas para su provincia.
El senador recalcó que ha cumplido con proyectos de construcción que eran demandados por años, y gracias a sus reclamos, dijo, hoy día están en ejecución, lo que se traduce en una alta valoración por parte de la ciudadanía.
Reiteró que tiene en sus manos mediciones periódicas, que le aseguran su triunfo, asegurando que, al día de hoy, esos números están mucho más altos, debido al intenso trabajo que ha hecho en beneficio de la provincia Peravia.






