- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoAlcaldía celebró su segundo Domingos Infantiles en la zona Norte

Alcaldía celebró su segundo Domingos Infantiles en la zona Norte

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- El Ayuntamiento Juvenil e Infantil junto a la Alcaldía Baní, celebró su segundo Domingos Infantiles y por primera vez, desde el parque Francisco Matos (La Gallera), de la zona Norte.

Un desborde de algarabía y felicidad se sintió al momento de hacer su entrada el  payaso Gordin, quien divirtió a decenas de niños que se dieron cita mediante la realización de juegos y dinámicas como la pelota caliente, el pañuelito, baile de aros, concurso de modelajes, entre otros.

A los niños, niñas y adolescentes participantes en los juegos, le fueron obsequiados juguetes, como retribución por su excelente demostración de talento.

Las degustaciones no se hicieron esperar para los pequeños, los que recibieron refrescos, algodones, también jugos y salchichas cortesía de la empresa La Famosa.

Dijo presente la regidora Carolina Díaz, quien también formó parte de los patrocinadores de este domingo.

Los niños pudieron disfrutar de esta tarde super divertida gracias a la colaboración de patrocinio de: Arismendy Medrano de la empresa Pequeño Gigante;  y el joven Joel Blandino.

El staff de los Domingos Infantiles está compuesto por miembros y voluntariados del Ayuntamiento Juvenil, empleados del cabildo e integrantes del Ballet Folclórico Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas