- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Mercado Municipal es impactado por la presencia de Dios

BANÍ | Mercado Municipal es impactado por la presencia de Dios

- Advertisement -spot_img

Por Anthony Franco

BANÍ, República Dominicana.- El pasado sábado 16 de septiembre, el Mercado Municipal de Bani, fue el escenario donde la manifestación de gloria y poder se derramó de una manera sobrenatural. Cientos de mercaderes y visitantes, experimentaron liberación, sanidad y salvación en un poderoso culto de Impacto y Jornada de Evangelismo, convocada por Radio Salvación y el Ministerio Juventud Humillada ante Dios.

En una atmosfera de adoración, los jóvenes de Ministerio de Sanidad y Liberación Jesús Rey, de la hermana provincia de San Cristóbal, conjuntamente con el Ministerio Profetas Mayores, ministraron a los presentes con hermosas alabanzas y coritos de avivamiento.

En el gran culto de impacto, participaron los pastores David de los Santos Caro, quien oró por las familias. Marian Franjul, quien elevó un clamor por las mujeres. Narciso Franco, quien oró por liberación. Máximo Rossy, los jovenes Josué, Bryan Medina, e Isabel Ciprian.

El pastor Milciades Franjul, y el hermano Anthony Franco, compartieron con los mercaderes la ministración de la palabra de Dios, recibiendo los presentes con beneplácito las promesas de poder en Isaías 3:10: Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos.
Además de los canticos espirituales, de las oraciones y distribución de literatura cristiana, los presentes fueron bendecidos con unas sabrosas arepitas de manos o de burén, como se conocen popularmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas