- Advertisement -spot_img
InicioDeportesPresidente Abinader y MLB comprometidos con apoyo al béisbol

Presidente Abinader y MLB comprometidos con apoyo al béisbol

- Advertisement -spot_img

Agencia Prensa Latina

NUEVA YORK, EEUU.- El presidente dominicano, Luis Abinader, se reunió hoy en esta ciudad estadounidense con el Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, a fin de fortalecer las relaciones entre ambas partes.

Durante el encuentro se trataron temas de importancia bilateral, a la vez que el dignatario dominicano reafirmó el compromiso de su Gobierno de apoyar el desarrollo y crecimiento del béisbol en la nación caribeña y la consolidación de los vínculos con la MLB, informó la dirección de prensa del presidente.

Junto al Comisionado Manfred participaron en la reunión el Subcomisionado, Dan Hallem; el vicepresidente, Jorge Pérez-Díaz; el director de la Oficina en la República Dominicana, Yerik Pérez, y el gerente de Investigaciones, Nelson Tejada.

Abinader expresó el interés de su administración continuar colaborando con la MLB para promover el béisbol en la República Dominicana, y destacó la importancia de esta industria en el ámbito deportivo y económico del país.

Por su parte, Manfred agradeció el compromiso y la hospitalidad del Gobierno dominicano, y expresó su entusiasmo por seguir trabajando en conjunto, para el beneficio de los jóvenes talentos dominicanos y el desarrollo del béisbol en la nación caribeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas