- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | Alcalde firma contrato de compra de solar vendido por aspirante...

BANÍ | Alcalde firma contrato de compra de solar vendido por aspirante a reemplazarlo

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- El alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa y directora del Presupuesto Participativo Municipal, Adriana Soto, firmó este miércoles el contrato para la compra de un solar en el sector Pueblo Nuevo, donde se construirá un Centro Comunal.

El inmueble adquirido por el Ayuntamiento de Baní tuvo un costo de 800 mil pesos que fueron desembolsados de los fondos acumulados por la Junta de Vecinos Batalla Enriquillo Santomé, el cual ascendía a un millón 200 mil pesos. El terrero le fue comprado a los esposos Germán Báez y Esther de Báez.

El alcalde Santo Ramírez dijo sentirse satisfecho de poder hacer realidad el anhelo de los miembros de la citada organización comunitaria, de adquirir un solar para la construcción de un centro comunal que servirá para el desarrollo de múltiples actividades de carácter religioso, cultural y educativo.

“Espero que el próximo año ya estemos dando el primer picazo para el inicio de la obra y como de costumbre tendremos pendiente añadirle una partida extra de lo que a ustedes le corresponde, para que el proyecto pueda avanzar”, indicó el alcalde.

De su lado, los comunitarios Turbi Franco y Juan Ruíz agradecieron al ejecutivo municipal por contribuir en la adquisición del solar, lo que fue un deseo de varios años que por fin se convirtió en realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img