Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- Manteniendo una tradición culinaria propia de nuestro pueblo, el senador por la provincia Peravia, Milcíades Franjul Pimentel, realizó la entrega de arepitas de mano o burén y té, a los asistentes de la misa del 21 de noviembre realizada en la Catedral Nuestra Señora de Regla, en el marco de la celebración de la festividad del pueblo banilejo.
Como cada año y durante más de dos década el legislador da continuidad a una tradición gastronómica en esta zona, que Franjul de manera gratuita decide compartir cada año con los miles de visitantes, los cuales degustan con encanto las sabrosas arepitas.
Manifestó el orgullo que siente de brindar a sus compueblanos y los visitantes extranjeros la degustación de estás arepitas, así como fomentar las buenas costumbres de la provincia Peravia.
Franjul, además, participó como de costumbre en la transmisión en vivo del programa radial Conversando, por Fabulosa FM 96.7 en el cual interactuó sobre diversos temas de interés para los peravianos, así como parte de su trabajo legislativo.
Se expresó en torno a la gran importancia de mantener la cultura y costumbres del pueblo banilejo, y las enseñanzas al relevo generacional.