- Advertisement -spot_img
InicioMundoDecomisan 530 kilos de cocaína procedente de Dominicana

Decomisan 530 kilos de cocaína procedente de Dominicana

- Advertisement -spot_img

MADRID, España.- España decomisó 530 kilos de cocaína procedente de República Dominicana, en una operación conjunta de la Guarda Civil y Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Según se supo hoy, las autoridades intervinieron la droga que venía oculta dentro de un cargamento de aguacates, en una acción realizada el pasado sábado como parte de las inspecciones de mercancías que llegan a España al aeropuerto internacional de Barajas, Adolfo Suárez.

La sospecha de manipulaciones en una fruta fresca llevaron a los efectivos a revisar tres palés con 38 cajas de aguacates, todas ellas con distintas cantidades de cocaína escondida, y con un peso total de dos mil 268 kilos netos.

De acuerdo con la fuente, se trata de un método de los narcotraficantes para introducir estupefacientes a través de empresas importadoras y exportadoras, llamado “rip off” o gancho perdido.

Las compañías encargadas de las mercancías desconocen las acciones de los delincuentes, quienes actúan en último momento, sobornando a funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img