- Advertisement -spot_img
InicioEconomíaBoeing retrasa entrega de aviones por problemas en fuselajes

Boeing retrasa entrega de aviones por problemas en fuselajes

- Advertisement -spot_img

Prensa Latina

WASHINGTON, EEUU.- Un problema con los fuselajes del Boeing 737 podría retrasar las entregas a corto plazo de unos 50 aviones, anunció la compañía estadounidense, segundo fabricante de aparatos comerciales del mundo, destacan hoy medios de prensa.

En una carta a los empleados, el director ejecutivo de Boeing Commercial Airplanes, Stan Deal, confirmó lo que estaría ocurriendo y “si bien este problema podría retrasar algunas entregas del 737 a corto plazo, este es el único curso de acción dado nuestro compromiso de entregar aviones perfectos en todo momento”.

También señaló que este problema no es una cuestión inmediata “de seguridad del vuelo y todos los 737 pueden continuar operando de manera segura».

Boeing estuvo bajo escrutinio el mes pasado después de que un vuelo de Alaska Airlines sufriera un incidente inaudito, cuando un Boeing 737 Max 9 perdió partes en pleno vuelto después de despegar de Portland, Oregón.

Todos los aviones Boeing 737 Max 9 quedaron en tierra mientras fueron inspeccionados, aunque ya comenzaron a regresar a los cielos.

Tanto la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación realizan actualmente una investigación.

#Boeing #estados unidos #Primer Momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img