- Advertisement -spot_img
InicioPolíticaBANÍ | Candidato a alcalde de alianza opositora Rescate RD asegura que...

BANÍ | Candidato a alcalde de alianza opositora Rescate RD asegura que está arriba en las encuestas

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía de Baní por la alianza opositora Rescate RD, Julio Santos, afirmó que en esta contienda no está solo, que cuenta con un amplio respaldo de los partidos que convergen en esta coalición como Fuerza del Pueblo (FUPU), de la Liberación Dominicana, (PLD), Revolucionario Dominicano, (PRD) Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y otras organizaciones que respaldan su postulación.

De acuerdo a Prensa Sur, Santos, quien también es comerciante, agradeció el apoyo de la población banileja a su campaña por alcanzar la Alcaldía del municipio de Baní.

Aseguró que está arriba en las encuestas gracias al apoyo de los votantes que han valorado su trabajo de 53 años de activismo social a favor del desarrollo y el bienestar de este municipio.

Sostuvo que seguirá haciendo lo mismo que ha hecho una vez alcance la dirección municipal como trabajar en favor de los munícipes.

En ese sentido, Julio Santos adelantó que en su gestión municipal habrá más desarrollo, bienestar y prosperidad para los banilejos, según Prensa Sur.

Sus declaraciones se produjeron en el marco de la visita a Baní que hiciera el expresidente de la República y líder del partido Fuerza del Pueblo, (FP), Leonel Fernández, quien realizó un recorrido por algunas provincias del sur el pasado fin de semana.

#Julio Santos #FUPU #PLD #PRD #alianza opositora #rescate RD #encuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img