- Advertisement -spot_img
InicioActualidadBANÍ | INAP reconoce alcalde Santo Ramírez por cumplir con plan de...

BANÍ | INAP reconoce alcalde Santo Ramírez por cumplir con plan de capacitación anual a servidores públicos

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- Directivos del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), hicieron entrega de reconocimiento especial al alcalde Santo Ramírez, por cumplir con las normativas del Plan de Capacitación Anual, mediante el cual recibieron formación en distintos aspectos los servidores públicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Baní.

Al recibir la distinción el ejecutivo municipal, agradeció al personal por escuchar el llamado a ser capacitados a través del INAP y gestiones de los departamentos Recursos Humanos y Planificación Estratégica.

“Esto contribuye a elevar el nivel de su capacidad laboral y buen funcionamiento del Ayuntamiento y por consiguiente se traduce en beneficio para el municipio”, indicó el alcalde mientras exponía.

Señaló que siempre exhorta a sus colaboradores a que estudien para que no tengan la necesidad de si alguien renuncia, tengan que traer de fuera otro empleado, sino escogerlos desde adentro de la institución y ascenderlo en sus cargos.

Respecto a este importante evento, se expresó el director general del INAP, Cristian Sánchez, quien destacó que la excelencia depende de la educación continua, por lo que desde el organismo que preside se han preocupado por contribuir con la construcción de comunidades y sociedades profesionalizadas y exigentes.

“Estas instituciones que hoy reciben condecoraciones es porque han cumplido con el indicador 8.01 del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública SISMAP y 1.05 de INAP, al mismo tiempo se han comprometido con el desarrollo de sus empleados”, refirió el funcionario.

De igual modo, recibieron galardones por la excelencia en el desempeño de su gestión municipal, el alcalde de Ocoa Aneudy Ortiz, la directora de la junta distrital Villa Sombrero Yanadi Leyba, así como los directores de los hospitales San José de Ocoa y San Cristóbal Dr. Rafael J. Mañón, en representación acudieron los doctores Neftalí Castillo y Joel Adonis Matos respectivamente.

Dijeron presente, además, la presidenta de la Sala Capitular Carolina Díaz, así como empleados y funcionarios de las Alcaldías de Baní, Ocoa y Sombrero y la prensa local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img