- Advertisement -spot_img
InicioPolíticaAvanzan bien los preparativos de comicios municipales del 18 de febrero

Avanzan bien los preparativos de comicios municipales del 18 de febrero

- Advertisement -spot_img

Prensa Latina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de elecciones de la Junta Central Electoral (JCE) de República Dominicana, Mario Núñez, aseguró hoy que avanzan a buen ritmo los preparativos para las elecciones municipales del 18 de febrero próximo.

«La Junta Central Electoral garantiza a la ciudadanía de que el proceso va a buen ritmo, nos encontramos ya en la etapa final de la distribución de la logística electoral”, expresó en el programa televisivo Uno más Uno.

Explicó, además, que a partir del próximo miércoles las juntas electorales quedarán empoderadas absolutamente del desarrollo del proceso debido a que todo lo que resta es distribuir el material a presidentes y secretarios previo al día de las elecciones.

Reiteró que a nivel nacional existen 42 organizaciones políticas y aseguró que los resultados se conocerán mucho más rápido debido a que el nivel de procesamiento es muy dinámico.

Más de ocho millones de dominicanos están convocados a las urnas el 18 de febrero próximo para elegir a alcaldes y otros puestos de elección popular hasta 2028.

A inicios de esta semana el ente comicial inició la distribución del material electoral y los equipos informáticos en las provincias del sur, proceso que concluirá esta semana con su entrega en la capital

#comicios municipales #Junta Central Electoral #república dominicana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img