- Advertisement -spot_img
InicioEconomíaConsumidores gastarán 25,800 millones de dólares en regalos en el Día de...

Consumidores gastarán 25,800 millones de dólares en regalos en el Día de San Valentín

- Advertisement -spot_img

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EEUU.- La Federación Nacional de Minoristas (NRF) de los Estados Unidos, con sede en Washington DC y la más grande en el mundo, estima que los estadounidenses gastarán este 14 de febrero, “Día de San Valentín”, unos 25 mil 900 millones de dólares.

La NRF sostiene que los enamorados consumidores gastarán un promedio de más de $192 dólares en dulces, tarjetas de felicitación, flores, joyas y cenas, entre otras cosas.

Asimismo, según la encuestadora Wallet Hub, el 23% de los estadounidenses espera que su pareja gaste menos este año y el 35% espera recibir un regalo que cueste menos de $50 dólares.

Alrededor de un tercio de los consumidores planean salir a cenar y realizar otras actividades este “Dia de Los Enamorados”, por un total de 4.900 millones de dólares.

Los presupuestos de muchas personas se verán limitados este año, ya que el 46% de los estadounidenses dice que la inflación está afectando sus planes, según una encuesta.

El 24% de los estadounidenses no espera que su San Valentín gaste dinero en un regalo este año.

La costumbre de regalar flores este día tiene su origen en la antigua Grecia con Afrodita, la diosa del amor, apasionada por las rosas rojas y desenfrenada en el amor.

Para poder conquistarla, los hombres tenían que escoger entre las mejores rosas, para llegar a tener la oportunidad de alegrar el corazón de la diosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img