Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) lanzó la sexta jornada de Inclusión Social en la que participó el alcalde Santo Ramírez, este viernes, la cual tuvo lugar en la escuela Villa David del sector Los Barrancones, donde se ofrecieron múltiples servicios esenciales a la ciudadanía en general.
En sus palabras de bienvenida, el ejecutivo municipal describió la ayuda como un alivio hacia los barrios marginados que padecen de necesidades económicas y sociales.
“Agradecemos al presidente de la República y Propeep por dar respuesta a muchas problemáticas, principalmente la atención de los envejecientes”, indicó el alcalde.
También, se expresó Roberto Ángel Salcedo, director general de Propeep, quien exhortó a todos los presentes que la misión del presidente Luis Abinader es acompañar las familias vulnerables de la República Dominicana y en ese sentido han traído los servicios a Peravia, porque son de alta prioridad.
Durante la Jornada de Inclusión Social que inició el pasado 26 de febrero y culminará hoy 1ero de marzo, se ofrecen asistencias en colaboración con diferentes instituciones como Conadis, Conape, Inespre, Supérate, ADESS, Comedores Económicos, Servicios Nacional de Salud, Vacúnate, Ministerio de Trabajo, Policía Juvenil Comunitaria, Inclusión Juvenil, Dominicana Crece Contigo, Escuelas Vocacionales, Itla, Registro Civil, Promipyme, INAIPI, Banreservas, INTRANT.
Estuvieron presentes la gobernadora de la provincia Peravia, Yadira Báez, diputado Julito Fulcar, director de Bienes Nacionales, José Paniagua, director del Instituto Nacional de Bienestar Magisterial, Rafael Pimentel, directora de Dominicana Limpia, Madelin Díaz, directora de la escuela Villa David, Sol Arias Domínguez, entre otras personalidades y autoridades del municipio y la provincia.