- Advertisement -spot_img
InicioDeportesFilis buscarán completar barrida en béisbol estadounidense

Filis buscarán completar barrida en béisbol estadounidense

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Filadelfia, EEUU.- Los Filis de Filadelfia buscarán hoy completar la barrida ante los Nacionales de Washington en una serie de tres partidos por la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Bryce Harper conectó un elevado de sacrificio en la décima entrada, después de que Kody Clemens pegara un jonrón que significó el empate con dos outs en el noveno, y los Filis aventajaron en la pasada jornada 4-3 a los Nacionales.

Por los ganadores, quienes triunfaron o empataron en cada una de sus últimas 14 series, Bryson Stott también aportó un cuadrangular.

Paul Christopher Abrams y el venezolano Ildemaro Vargas batearon tres hits cada uno por los Nacionales, quienes suman cuatro derrotas en fila y seis de siete.

Con corredores en segunda y tercera y con un out en el décimo episodio, Harper encontró un splitter del taponero Kyle Finnegan (1-3) y envió la pelota al jardín central para empujar al dominicano Johan Rojas.

El mexicano Gregory Soto (1-1) resolvió en blanco la parte alta de la décima entrada para la victoria 33 de los Filis en la campaña.

Por los Nacionales, el venezolano Ildemaro Vargas bateó de 5-3, el mexicano Joey Mneses de 5-1 con una remolcada, el dominicano Víctor Robles de 3-0 y el puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Para los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 2-0 y los dominicanos Cristian Pache de 2-0 y Rojas de 4-1 con una anotada.

En otro desafío, el venezolano Luis Matos ligó un jonrón de tres carreras y totalizó seis producidas, la mayor cantidad en su vida, para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo de 14-4 sobre los Rockies de Colorado.

Matt Chapman conectó de 4-4 y anotó tres veces por los Gigantes, quienes totalizaron 18 hits y acumulan tres duelos en fila por primera vez en esta temporada.

Otro venezolano William Contreras disparó un jonrón de tres carreras ante Justin Verlander en el quinto inning para dar la ventaja a los Cerveceros de Milwaukee, quienes vencieron 4-2 a los Astros de Houston.

Con dos outs en la pizarra Contreras encontró el pitcheo número 13 de Verlander en el turno y envió la pelota al jardín central. Ello dio a los Cerveceros la ventaja por 4-1 y puso fin a la labor del pitcher tres veces galardonado con el Cy Young.

Resultados del sábado:

-Detroit Tigers — Tampa Bay Rays 1-6.

-Atlanta Braves — Milwaukee Brewers 6-7.

-San Francisco Giants — Colorado Rockies 3-5.

-Minnesota Twins — Oakland Athletics 14-4.

-Arizona Diamondbacks — Los Angeles Dodgers 3-5.

-Houston Astros — Boston Red Sox 1-5.

-Washington Nationals — Miami Marlins 5-4.

-San Diego Padres — Philadelphia Phillies 0-3.

-New York Yankees — Baltimore Orioles 3-2.

-Seattle Mariners — Toronto Blue Jays 5-1.

-St. Louis Cardinals — New York Mets 4-11.

-Pittsburgh Pirates — Chicago Cubs 3-2.

-Los Angeles Angels — Texas Rangers 5-6.

-Chicago White Sox — Kansas City Royals 2-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas