- Advertisement -spot_img
InicioDeportesMessi no garantiza presencia en próximo Mundial de fútbol

Messi no garantiza presencia en próximo Mundial de fútbol

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Miami, EEUU.- El delantero argentino Leo Messi evitó hoy dar por hecho que estará en el próximo Campeonato Mundial de fútbol, que coorganizarán México, Canadá y Estados Unidos en 2026.

Depende de cómo me sienta, de cómo esté físicamente y de ser realista conmigo mismo, y saber si estoy a la altura de poder competir y ayudar a los compañeros, explicó en una entrevista que reproducen este viernes aquí medios de prensa.

El ocho veces ganador del Balón de Oro explicó que los partidos que juega actualmente ya no son los mismos de cuando estaba en Europa, cada tres días.

Con respecto a la venidera Copa América, reiteró que Argentina siempre es favorita, y tratará de retener la corona alcanzada en la anterior versión de Brasil 2021.

Cuando arranca un campeonato, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América, pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador, va a ser una Copa América muy igualada, auguró.

El ariete sudamericano reconoció que antes del triunfo en suelo brasileño lo pasó muy mal, porque encadenaba años de derrotas con la ‘Albiceleste’ en partidos importantes, pero allí cambió todo, al encadenarlo con el titulo en el Mundial de Qatar 2022.

Cambió todo, pero al mismo tiempo no cambió nada. Conseguimos el objetivo y lo que más deseábamos, pero después la vida sigue y hay otros retos, señaló.

Por otra parte, declaró que ‘por resultados, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo’, pero el Manchester City lo es ‘por juego’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas