- Advertisement -spot_img
InicioSociedadBANÍ | Dolor y pesar ha causado la súbita muerte de pastora...

BANÍ | Dolor y pesar ha causado la súbita muerte de pastora y cantante cristiana banileja

- Advertisement -spot_img

• La pastora María Luisa Tejeda era hija del fenecido exsenador de la provincia Peravia en el cuatrienio 1978-1982, abogado Luis Manuel Tejeda Peña.


Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- Los restos de la pastora, odontóloga y cantante, María Luisa Tejeda, serán expuestos este miércoles 10 de julio de 5 de la tarde a 10 de la noche, y el jueves 11 a partir de las 9 de la mañana en la funeraria Jorem, localizada en la calle presidente Billini número 23, en este municipio de Baní.

El cuerpo sin vida de la destacada banileja María Luisa Tejeda será mostrado este lunes 8 de julio de 5 a 8 de la noche en Rivera Funeral Home que se encuentra en el número 1260 de Saint Nicholas Avenue en la ciudad de Nueva York.

Pastora María Luisa Tejeda.

La pastora María Luisa Tejeda es hija del fenecido exsenador de la provincia Peravia en el cuatrienio 1978-1982, el abogado Luis Manuel Tejeda Peña.

Recién graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en 1952, Tejeda Peña fue nombrado fiscal en las provincias Peravia y Montecristi. Fue senador también durante el gobierno de siete meses del profesor Juan Bosch, en 1963.

En medio del dolor y pesar en la familia, amigos, relacionados y hermanos de la iglesia, a María Luisa Tejeda le sobreviven su esposo, sus hijos y nietos, su madre y seis hermanos.

Se graduó de odontóloga de la Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.

A través de la red social de Facebook, la periodista cristiana Yaqueisi Peguero, en Noticias Impactantes, informó que María Luisa Tejeda había fallecido a consecuencia de complicaciones de salud.

«Siempre será recordada por su amado esposo, familiares y amigos como una dama alegre, servicial, atenta y otras cualidades más que la identificaban como mujer íntegramente cristiana«, escribió Peguero en su blog.

Tejeda era la dueña del Centro Odontológico del Sur, ubicado en la calle Santomé en este municipio Baní, donde se brindan servicios de salud bucal.

«Fue una mujer muy capacitada y talentosa; acompañaba a su esposo Omar Guerrero a dirigir una congregación en la parte sur de esta ciudad de Baní», agregó la comunicadora.

En su reporte, la periodista recordó que muchas personas la seguían como intérprete de canciones tales como “me duele el alma y tu palabra», entre otras.

En la batalla por su vida, unos días antes de morir, carga de energía había estado predicando el evangelio e interpretando cánticos cristianos en una iglesia protestante en el estado jardín de Nueva Jersey, EEUU.

3 COMENTARIOS

  1. Un artículo sin desperdicio, que denota de una manera real, la gran valiosa profesional, pastora y mujer de noble ser humano. Muy querida por nuestro pueblo. Quien hoy lamenta y llora su partida. Paz eterna a su alma y fortaleza para su esposo, hijos, hermanas y demás familiares. EPD mujer de noble corazón y muy querida por el pueblo que te vio nacer.

  2. Luis el papá de ella, Luis Tejeda, fue Senador en el año 1963 y salió junto con el golpe de estado a Juan Bosch, excusame si

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas