- Advertisement -spot_img
InicioDeportesCardenales de San Luis propinan lechada a Nacionales en MLB

Cardenales de San Luis propinan lechada a Nacionales en MLB

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Washington, EEUU.- Los Cardenales de San Luis en roles de visitantes en el estadio Nationals Park le propinaron hoy lechada a los Nacionales de Washington al vencerlos 6-0 y lograr así su tercera sonrisa del duelo particular.

El experimentado lanzador Miles Mikolas enrumbó la victoria de San Luis al caminar el desafío durante 6.1 entradas, sin boletos, tres ponches y dejar a los relevistas Andrew Kittredge y JoJo Romero encargarse de la recta final los cuales mantuvieron en cero la casilla de carreras de los Nacionales.

Una anotación en el tercer capítulo hubiera bastado para el triunfo de los Cardenales, pero estos agregaron otra en el cuarto y dos per cápita en octavo y noveno y así sentenciar el desafío.

A la ofensiva el segundo madero Alec Burleson con dos incogibles y tres remolques devino hombre del partido en un conjunto productor de 11 indiscutibles en el Nationals Park.

La victoria de los Cardenales resultó la tercera en cuatro desafíos ante los rivales de turno y con 48-42 se mantienen a la escolta de los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la llave central de la Liga Nacional en la Major League Baseball (MLB) con 53-38.

Entretanto los Nacionales (42-49) se alejan aún más de los Phillies de Philadelphia (58-32) al ocupar el cuarto puesto a 16.5 juegos de distancia y ver distantes también la lucha por un puesto de comodín que los lleve a los play off de la MLB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas