Por Servicios de Primermomento.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Medios periodísticos y redes sociales resaltan el impacto de la Plenaria de Apertura del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del PLD.
El impacto alcanzado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con su Plenaria de Apertura de su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez se hizo sentir en los medios tradicionales de comunicación, así como en las redes sociales.
Las historias de los reporteros y redactores que cubrieron el acto se desplegaron en las portadas de los diarios impresos y en su formato digital, lo propio que los lugares principales de los noticiarios de televisión del fin de semana.
Los programas de comentarios de radio y televisión de la noche del domingo y la mañana del lunes, el acto del PLD estuvo en lugares de preferencias, resaltando en primeros planos el discurso central del acto a cargo del expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD.
De la actividad se ha resaltado su dinámica, la organización, el contenido de los discursos, los audiovisuales presentados, los gráficos y decoración de la tarima, así como la participación de la cantante Edilí.
Las agencias de prensa internacionales, con representación en República Dominicana, reportaron también a sus sedes la realización de la actividad del PLD, como partido opositor.
Las etiquetas (Hashtag) #XCongresoPLD y #ReinaldoParedPerez marcaron tendencias en los primeros lugares desde las 9.40 de la mañana del domingo hasta la media mañana de este lunes.