Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- La muerte violenta de un exteniente de la Armada dominicana cuando se transportaba en su motocicleta, ha planteado más preguntas que respuestas por las circunstancias en que fue asesinado.
Al momento de quitarle la vida, Williams Ernesto Rodríguez Arias ya no trabajaba como agente de seguridad para una agencia de cambio localizada en la intercepción de las calles presidente Billini y Duvergé en el centro de esta ciudad, sin embargo, cuando fue atacado mortalmente no lo despojaron de nada.
«No le robaron su motocicleta, ni el arma que portaba ni tampoco dinero en efectivo que cargaba», dijo una fuente que mantuvo su identidad bajo el anonimato.
«Eso me luce extraño, porque él era una persona que no tenía enemigos, decente y honesto», declaró el mismo informante y señaló que lo querían en el sector donde residía.
A Williams Ernesto Rodríguez Arias, de 46 años de edad, le había salido su retiro de la Armada dominicana, recientemente.
De acuerdo a la Policía, Rodríguez Arias recibió varios disparos la mañana de este domingo en el sector Brisas del Norte, frente a la escuela primaria.
Fue trasladado con heridas graves al Hospital Nuestra Señora de Regla, donde dejó de existir.
A pesar de haber reunido evidencias, que no han indicado que hubo un atraco, aún es muy prematuro para que las autoridades policiales determinen el móvil del homicidio, aunque podría manejarse la hipótesis de una supuesta venganza.
Rodríguez Arias, que dejó 6 hijos en la orfandad, su viuda y un nieto, fue sepultado este lunes en el cementerio municipal de Baní.