Por Servicios de Primermomento.com
BANÍ, República Dominicana.- El sector Los Cajuilitos Arriba será beneficiado con la reparación de unas 20 viviendas a través del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) y de forma administrativa, a familias que han requerido cuya intervención, para lo que será destinado un presupuesto ascendente de 300 mil pesos.
El alcalde Santo Ramírez señaló que, a parte de las 15 viviendas que están siendo reparadas por el PPM, se agregarían otras cinco que serán acondicionadas por la vía administrativa, para un total de 20.
“Yo quiero que, para la distribución de esas cinco viviendas extras, sean seleccionadas personas que realmente lo requieran”, exhortó el ejecutivo municipal.
Sobre esta importante intervención, la vicealcaldesa Adriana Soto y directora del PPM, refirió que las peticiones hechas por los líderes comunitarios son prioridad para el alcalde Santo Ramírez, para el organismo que preside, así como también para los regidores.
Los dirigentes Dilcio Peña y Efraín Lorenzo, agradecieron al alcalde por ser respetuoso de la ley y ejecutar las obras del PPM en los plazos establecidos.
“Nos sentimos muy satisfechos con el alcalde Santo Ramírez, porque siempre que le hemos solicitado ayuda, nos han puesto atención”, expresaron.
Dijeron presente en la actividad, la regidora Carolina Díaz, residentes de los Cajuilitos, empleados y funcionarios del cabildo.