Por Prensa Latina
Washington, EEUU.- Los Angeles Lakers continúan hoy en ebullición en la temporada 2024-2025 del baloncesto profesional estadounidense (NBA) con siete victorias consecutivas.
Esta noche enfrentarán en su casa del crypto.com Arena a los New York Knicks, para deleite de sus seguidores, eufóricos desde que Luka Doncic se vistió con la icónica camiseta púrpura y oro.
Desde que el esloveno llegó a la selección proveniente de Dallas, la tropa de LeBron James archiva 12 éxitos en 14 salidas para escalar a la segunda posición de la Conferencia Oeste.
Los dirigidos por Jonathan Clay Redrick, con 39 victorias y 21 derrotas en toda la campaña, sueñan con el regreso a los tiempos de gloria de un equipo que guarda en sus vitrinas 17 títulos, el último de ellos ganado en 2020.
No es para menos. Doncic, el heredero del trono, a conformado una dupla con el rey James que hace temblar a sus rivales en la cancha y que ha inscrito el nombre de la escuadra en el listado de las favoritas para levantar la corona.
«Soy un receptor nato y él es un mariscal de campo nato, así que encajamos perfectamente», declaró hace unos días el legendario James, quien a sus 40 años llegó el martes a 50 mil puntos anotados en la NBA.
El partido de hoy contra los Knicks, equipo con foja de 40-21 (terceros del Este), está pactado para las 10:00, hora local, en una jornada donde también se disputarán otros cinco pleitos.
Chocarán Chicago Bulls-Orlando Magic, Indiana Pacers- Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers-Boston Celtics, Golden State Warriors-Brookyn Nets y Houston Rockets-New Orleans Pelicans.