- Advertisement -spot_img
InicioSociedadPGR y DNCD entregan otro dominicano acusado de fraude de valores y...

PGR y DNCD entregan otro dominicano acusado de fraude de valores y otros delitos en Estados Unidos

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La República Dominicana a través de la Procuraduría General (PGR) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals), extraditaron este fin de semana a otro dominicano acusado de fraude de valores y otros delitos por ante un tribunal judicial de Estados Unidos.

Ramon Salvador Delgado Ramos fue entregado a oficiales estadounidenses en el aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (JFPG), atendiendo al decreto número 14-25, que dispone su extradición a Puerto Rico.

“El dominicano abordó un vuelo comercial con destino a la vecina nación, donde un tribunal le acusa de varios cargos, entre ellos, fraude en valores, trama y confabulación para cometer fraude en valores, así como fraude electrónico”

Delgado Ramos fue apresado en diciembre de 2024, durante un operativo de búsqueda y captura en la calle “C” del sector Brisa Oriental I, del municipio Santo Domingo.

Su detención y posterior extradición, es parte del fortalecimiento de la cooperación de la República Dominicana, con los países aliados en la lucha contra el narcotráfico, el lavado de activos y la criminalidad organizada transnacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas