- Advertisement -spot_img
InicioDeportesNuevo golpe al bolsillo de los aficionados del fútbol en Argentina

Nuevo golpe al bolsillo de los aficionados del fútbol en Argentina

- Advertisement -spot_img

Por Prensa Latina

Buenos Aires, ARGENTINA.- En el preámblo del inicio de los octavos de final del torneo profesional de apertura, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le dio una mala noticia a los aficionados: las entradas en todas las categorías costarán más.

Desde la Primera División hasta la C, el futsal y el fútbol femenino las entradas a los estadios costará más, lo cual significará un fuerte golpe al bolsillo de los hinchas de los clubes cada fin de semana, comentó el servicio informativo El Destape.

La medida no excluye a jubilados, como tampoco a los pensionados y a los menores; todos a pagar más.

Los nuevos valores fueron publicados a través de un Boletín de la AFA. “Por supuesto, la noticia no tardó en trascender en las redes sociales, pero lo llamativo es que tuvo lugar a horas del comienzo de las jornadas de octavos de final”, señaló El Destape. El pareo de los ocho partidos para esa etapa es el siguiente:

– Argentinos (1° Zona A) vs. Instituto (8° Zona B)

– San Lorenzo (4° B) vs. Tigre (5° A)

– River (2° B) vs. Barracas Central (7° A)

– Racing (3° A) vs. Platense (6° B)

– Rosario Central (1° B) vs. Estudiantes (8° A)

– Huracán (4° A) vs. Deportivo Riestra (5° B)

– Boca (2° A) Lanús (7° B)

– Independiente (3° B) vs. Independiente Rivadavia (6° A)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas