- Advertisement -spot_img
InicioMundoEmbajada de EEUU felicita al gobierno del presidente Abinader

Embajada de EEUU felicita al gobierno del presidente Abinader

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, Patricia Aguilera, felicitó al Gobierno dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader, por la implementación de medidas clave orientadas a fortalecer la gobernanza y la protección de las comunidades.

Aguilera destacó la adopción de la nueva Ley de Compras y Contrataciones, 47-25, la cual promueve una contratación pública más transparente y eficiente, como un paso significativo hacia una gestión más íntegra y responsable del Estado.

Asimismo, valoró positivamente la apertura de una oficina especializada contra la trata de personas en Sosúa, una acción que contribuye al avance de la justicia y la salvaguarda de vidas humanas.

“Felicitaciones al Gobierno dominicano por tomar importantes medidas para fortalecer la gobernanza y proteger a las comunidades con la adopción de la nueva Ley de Compras y Contrataciones, 47-25, promoviendo una contratación pública, transparente y eficiente, y la apertura de una oficina especializada contra la trata de personas en Sosúa, para avanzar en la justicia y salvaguardar vidas”, expresó Aguilera, en la red social de Instagram de la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas