- Advertisement -spot_img
InicioActualidadEdesur instalará moderno transformador de potencia en la subestación Pizarrete, Peravia

Edesur instalará moderno transformador de potencia en la subestación Pizarrete, Peravia

- Advertisement -spot_img

Por Servicios de Primermomento.com

BANÍ, República Dominicana.- La instalación del potente equipo se enmarca en un cronograma de la distribuidora que busca elevar la calidad y estabilidad del servicio en su zona de concesión.

Edesur Dominicana instalará este viernes un nuevo y moderno transformador de potencia en la Subestación Pizarrete, el cual contribuirá con la mejoría en la calidad y confiabilidad del servicio en la provincia Peravia.

El potente equipo que estará en la Subestación ubicada en Peravia tendrá un impacto inmediato en la calidad del servicio en cerca de 20 sectores de esa demarcación.

La labor amerita la interrupción provisional del suministro eléctrico en horario aproximado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en los sectores Santana, Nizao, Covacasa, Don Gregorio de Nizao, Juan Barón, Catalina, Carretón, Los Roches, Sabana Larga, Pizarrete, Roblegal, Juan de Sena, Las Barias (parcial), Lucas Díaz y La Jagua, entre otros.

El incremento de la potencia instalada en la Subestación eléctrica Pizarrete forma parte de un amplio programa de repotenciaciones que ejecuta la distribuidora en toda su área de concesión con el propósito de mejorar la continuidad y la confiabilidad del servicio.

Edesur Dominicana presenta excusas por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y agradece la comprensión de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas