
Tras su llegada el intérprete de ¿Y cómo es él? ofreció detalles sobre la experiencia vivida en ese sentido con una paciente de cáncer, luego de cantarle el popular tema.
‘Que hubiera voces preciosas cantando al oído del enfermo: eso sería maravilloso. Estoy convencido que apaciguaría el mal de mucha gente, incluso, a lo mejor, lo curaría’, apuntó.
Luego de cuatro años de ausencia, el músico de 72 años actuará este jueves en la capitalina sala Anayansi como parte de su gira Calma, título que identifica también a su más reciente material discográfico.
Según una nota publicada por Aldeas Infantiles SOS Panamá, el concierto busca visibilizar el trabajo de esta organización, que atiende a niños y familias en riesgo.
Más allá de deleitar al público, Perales cantará para incentivar a las personas a apoyar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que participan en cada uno de los programas de la institución, en especial los localizados en Ciudad de Panamá, Colón, David y Penonomé, precisó la fuente.
El vínculo del intérprete de Que canten los niños (1986) con Aldeas Infantiles SOS se produjo a principios de la década de los 80 del pasado siglo, tras una gira por América, donde conoció la historia de unos de los programas que desarrolla la organización, presente en más de 130 países.
Durante más de 60 años, la institución sin fines de lucro trabaja con aliados en cada comunidad para apoyar a las familias en la crianza de sus hijos o para proveer de una alternativa a los que carezcan de lazos filiales, con el objetivo único de desarrollar relaciones de confianza y enfrentar los retos de la vida en el futuro.






