- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasServicio Secreto de EEUU investiga robo de computadora portátil

Servicio Secreto de EEUU investiga robo de computadora portátil

- Advertisement -spot_img
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de la protección del presidente, lleva adelante hoy una investigación sobre el robo de una de sus computadoras portátiles.
Miembros del Servicio secreto protegen al actual presidente de EEUU.

Un empleado fue víctima de un acto criminal por el cual una computadora portátil de nuestra agencia fue robada, precisó un comunicado oficial.

De acuerdo con la entidad, sus dispositivos son muy seguros, están muy codificados y no tienen autorización para contener información clasificada.

Aunque esta fuerza no precisó el contenido del medio robado, la televisora CNN informó que portaba planes y proyectos de evacuación de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, donde ocurrió el hecho.

En ese edificio residía Donald Trump antes de asumir como jefe de Estado el pasado 20 de enero, y aún siguen viviendo allí su esposa Melania y el hijo menor, Barron.

Según la cadena ABC, en la computadora también habría detalles de la investigación sobre el servidor privado de correo de la excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas