- Advertisement -spot_img
InicioFoto del DíaArrestan a hispano con varias armas en aeropuerto Kennedy

Arrestan a hispano con varias armas en aeropuerto Kennedy

- Advertisement -spot_img
El hispano Michael Rios Jr., de 25 años de edad y residente en el estado de Maine, fue arrestado por la policía en el aeropuerto doméstico de LaGuardia, en Queens, cuando le encontraron en su equipaje personal  un pequeño arsenal de armas.
 
NUEVA YORK, Nueva York.- El hispano llevaba una pistola de aire, seis cuchillos y estrellas de ninja, entre otras. Dos días ante, en el mismo aeropuerto inspectores de la Administración de Transporte y Seguridad (TSA) le habían incautado un cuchillo, nudillos de metal, y una estrella lanzadora, dejándolo en libertad.
 
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana y Rios Jr. fue acusado de posesión de armas de delito menor, según documentos judiciales, con una fianza de $500 dólares, debiendo regresar a corte el próximo ocho de junio.
Ramón Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img
Ir a la barra de herramientas