BANÍ, República Dominicana.- La Marcha Verde por el Fin de la Impunidad en esta localidad, ha anunciado la realización de un conversatorio sobre carbón, violencia y corrupción tomando como referencia los casos de Europa y Colombia.
El citado movimiento en Baní ha hecho un llamamiento a los residentes de este municipio y la provincia a que participen en el diálogo que sostendrán con el público los periodistas italianos Luca Manes y Antonio Tricarico, ambos dirigentes de la organización Common.
El evento se efectuará el veniero viernes 18 de agosto a las 5 y 30 de la tarde en el centro parroquial Nuestra Señora de Regla, frente al parque central de esta ciudad de Baní.
Asimismo, los representantes del Movimiento Verde en Baní ratificaron la convocatoria a marchar por las calles principales del municipio y luego dirigirse a Punta Catalina desde las 9 de la mañana del domingo 20 de agosto.
PrimerMomento






